EQUIPO CREATIVO

director-01

Director: Quim Capdevila

Estudió técnica del musical en la Escuela Carmen Roche con John Obrien, también cuenta con estudios de baile Jazz, esgrima, canto, claqué e interpretación en varias escuelas.
Tiene una amplia trayectoria como actor de teatro así como cine y televisión, apareciendo en espectáculos como “Chicago”, “West Side Story” o “La tienda de los horrores” y en series como “Hospital Central” o “Compañeros”. También ha sido coreógrafo en musicales como “Aladín” y “La bella y la bestia”.
A día de hoy es director de “Caperucita roja el musical” que está actualmente en el Teatro Sanpol de Madrid y es un tio guay con mucha imaginación.

director-02

Compositor y Director Musical: Dustin Calderón

Músico Compositor y arreglista con estudios de Piano clásico y Guitarra clásica, actualmente desempeñado en piano moderno. Cuenta con estudios de canto desde 2005, teatro y baile clásico, jazz, claqué y breakdance.
Ha sido protagonista del musical original “Una melodía de Navidad” representado en Perú. Lanzó su primer EP con música propia en 2014.
Es productor de artistas peruanos como Jose Hijar, David Collins, Jorddy Ortiz entre otros. En 2015 realizó el concierto de Pop-Rock sinfónico “En primera butaca” llevado a cabo en Perú con música propia y posteriormente distribuido en Itunes, Spotify, Youtube, etc.

Jose-Web

Iluminación: Jose Carlos González

Estudió en Valladolid en el I.E.S. Vega del Prado el grado en "Iluminación, captación y tratamiento de la imagen", durante el curso, realizó estancias formativas con Javier Martín del Río, iluminador de Teatro Corsario y Azar Teatro. Realizó las prácticas de fin de curso en ASL Madrid, posteriormente ha trabajado con directores como Pedro A. Penco, Claudio Casero, Paco Saenz, Miguel Valiente y otros.
Ha realizado la iluminación de diversos espectáculos: "Coristas" y "El Guardián de las Estrellas" de La Filigrana Singular, "Puebla de las mujeres" y "A toda risa" de La Golondrina Teatro, "Bodas de Sangre" y "la casa de Bernarda Alba" de La Encina Teatro, "Dios ha salido y no se le espera" de Doce Canciones...Ha trabajado para empresas como Airstar. Actualmente es técnico de la sala La Encina Teatro.

-Web-

MÚSICOS

null

Yessica Vera - Bajo

Desde pequeña ha estado inmersa en el mundo musical, en instrumentos como el teclado, violín, contrabajo y finalmente el bajo eléctrico. En el año 2014, se menciona como Técnico Superior Universitario en Música en UNEARTE, Caracas, Venezuela y se muda a Madrid, España para ampliar estudios musicales y continuar su carrera profesional. Actualmente, es profesora de música en escuelas y academias y ha tocado en orquestas, trío de tango y música latinoamericana, grupos de rock, latinos, dúos e inicia en el 2017 su proyecto como bajista solista.

null

Miguel Braojos - Bajo

Estudiante de creación de músicas contemporáneas en la escuela de artes TAI. Empezó sus estudios musicales a los 12 años, tanto de bajo como de guitarra. A los 14 subió a un escenario y aun no ha sabido bajar. Actualmente girando por toda España con sus distintas formaciones y preparando el lanzamiento de su primer LP con la banda Cristosaurio.

null

Javi Estrugo - Batería

Comenzó estudiando Piano a los 8 años para más adelante continuar con estudios de Batería y Percusión. Experimentado tanto en grabaciones como en directo, ha formado parte de diversos grupos y proyectos de los más variados estilos, siempre buscando seguir

Coreógrafa: Natalia Pascual.

Guión: Dustin Calderón, Laura Auzmendi, Quim Capdevila, Verónica Benito y Natalia Pascual.

Producción y Distribución: Teatro Creare y DCP Music Records

La Compañia

Teatro Creare

Teatro Creare es el nombre de la compañía de reciente creación compuesta por Verónica Benito, Dustin Calderón, Laura Auzmendi, Natalia Pascual, Fco Javier Caparrós, Sara Lues, José Cerrato, Julio Figueroa y José Carlos González. Este proyecto busca dar vida a nuevas propuestas escénicas y nace deldeseo creativo de todo el equipo.

“Nominadas” es el primer musical original de esta compañía. Teatro Creare se define por el carácter emprendedor, entusiasta y por el amor al arte de todos sus integrantes.